Juguetes antiestrés personalizados de compresión blanda a muy blanda. Una sensación muy agradable a la mano que puedes estrujar por lapsos de tiempo largo ya que la resitencia que opone a la presión de la mano es mínima y la fatiga muscular ser reduce. Y por esta razón es un perfecto productos promocional. ya que es utilizado por tiempos prolongados. a diferencia de la pelota antiestres de espuma de poliuretano que es más desgastan te  y cansa los musculos de la mano y antebrazo más rápido se usa por tiempo mucho mas cortos.

Ahora que este squishy se convierte rápidamente un producto de moda es perfecto, para utilizar como un Artículos Promocional personalizado. Este producto de goma balanda a capturado a los adultos y sobre todo a los niños. De tal forma que puedes ser utilizada casi en cualquier sector para poder ser utilizado como un producto personalizado.

“La fiebre del squishy, aprobecha para impulsar tu marca,  los tenemos en diferentes figuras y colores. “

Beneficios de las pelotas Squishy atiestrés.

Las pelotas tradicionales antiestrés son mas densas por lo tanto mas dura, y el uso de esta esta limitada por periodo de tiempo mas reducida. en cambio la pelota squishy es mas suave. Para presionar una pelota tradicional se requiere de 13 kilogramos de presión para lograr compactarla a la mitad mientras quelapelotaa squishy solo requiere de 3 kilo de presión. Dando como beneficios uso de tempos mas prolongados.

La liberación de tensión, es determinante para la liberación del estrés y esto se logra canalizando hacia la bola de estrés, los musculos de la mano y muñeca se tensan. Esto beneficia de la siguiente manera el desvío de atención, al concentrarse en la pelota antestres, se de pensar en el origen del estrés, y la mente y el cuero se relajan. Eliminando vicios como rascarse donde no hay comezón, o tick nerviosos. Dando como resultado, una mejora considerable en el estado de animo.